20 de mayo de 2002 - Fuente: lt24online, Agencia Télam
Marilina Ross guarda reposo en su casa tras sufrir complicación cardíaca
BUENOS AIRES (Télam).- La actriz y cantante Marilina Ross, quien el miércoles 8 sufrió un infarto severo y debió ser internada en la Clínica Bazterrica, ya se encuentra recuperándose en su domicilio, informó su secretaria, Patricia Kessler.
"Marilina está muy bien, fue dada de alta, está en su casa y en breve podrá hacer su vida con absoluta normalidad", indicó Kessler.
La secretaria privada de la actriz precisó que en la primera semana María Celina Parrondo, tal su nombre verdadero, deberá guardar reposo absoluto, mientras los médicos continúan evaluando su mejoramiento, antes de que retome la actividad normal.
Kessler señaló que la única limitación que sufrirá Marilina Ross -de 57 años y sin antecedentes cardíacos- será el cigarrillo, que según los facultativos que la atendieron, fue la causa del infarto.
A raíz de la convalescencia, el show musical que Marilina iba a ofrecer junto a Sandra Mihanovich el próximo 3 de junio en un teatro de la calle Corrientes fue suspendido momentáneamente, hasta que la artista se restablezca por completo y los médicos le permitan volver a las actuaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario