Marilina Ross junto a sus hijos naturales

1987 – Revista TV Guía

La cantante asegura haber descubierto en el video una mejor manera de expresión para sus vivencias

MARILINA ROSS JUNTO A SUS HIJOS NATURALES
Cuando Marilina Ross se puso a pensar en su nuevo disco "Mis hijos naturales" se olvidó de Dora y entró al mundo del video. Y está más que conforme.

"El video me atrapa. Es una vía casi perfecta de comunicación en donde con creatividad puede expresarse casi fielmente lo que se quiere... ¿Lo de la computadora? Nunca más; fue un desliz" -afirma sin miedo a los cambios.

"Los cambios siempre fueron buenos para mí -dice-. En el '80 me prohibieron como actriz y sin darse cuenta me hicieron el gran favor de mi vida. Allí encontré que mi verdadera vocación era componer y cantar. Ahora cuando voy a algún canal de televisión para un show y veo a los artistas pasando libretos por los pasillos, quemándose las pestañas en un rincón, me alegro de haberme escapado de todo eso -comenta-. Aunque yo sigo concibiendo cada tema como una peliculita en donde siempre veo lo que quería ver y siempre digo lo que quería decir. Es mi logro mayor. Estamos entre una era que comienza y otra que termina. Es una excelente oportunidad para ofrecer honestidad, verdad, respeto y amor. De cada uno de nosotros depende vivir un nuevo tiempo. Eso viene de adentro".


Esta nota fue compartida por Danny de Toronto, Canadá. Muchas Gracias Danny!!

2 comentarios:

Christian dijo...

Fíjense esta nota que, si bien es cortita, tiene la particularidad de preanunciar el tema de su relación creativa y expresiva con el video, que es la nueva faceta artística de María...

Chris

Anónimo dijo...

Año 87 Cordoba Capital, Teatro General San Martin, mes Octubre, me pase desde las dos de la tarde adentro del teatro, escondido en uno de los balcones porque me meti al teatro por el lado de la escuela de danza y como no habia nadie por ningun lado y encontre el balcon abierto, me instale, con otro grupete de HIJOS NATURALES y pudimos escuchar las pruebas de sonido, el ensayo, chistes que se hacian entre ellos los musicos, hasta que como a las 8 de la noche personal del teatro nos encontro y nos desalojo... por supuesto que despues entramos al concierto y era como estar en el cielo... No tengo palabras para agradecerte Maria por todos los recuerdos... en el disco en vivo cuando termina el tema Danza se te escucha decir Gracias, gracias por tanto, gracias por todo... bueno, hoy te digo lo mismo... te mereces lo mejor.