Comunico milagros

Comunico milagros


Emitido por Canal 13 el día Lunes 13 de julio de 1998 a las 22 horas.


Libro: Juan Carlos Gené

Producción General y Dirección: Alejandro Doria

Elenco:

Marilina Ross
Mónica Villa
Gonzalo Urtizberea
Rita Cortese
Raúl Rizzo
Tony Lestingi
Vando Villamil
Fabiana García Lago
Gustavo Ferrari
Ignacio Gadano
Nora Zinski
Pietro Guggiana
Fernando Llosa



Primera Parte




Segunda Parte




Tercera Parte




Cuarta Parte




Quinta Parte




Sexta Parte




Séptima Parte




Octava Parte




Novena Parte


Estos videos son un aporte de Danny de Toronto, Canadá. Muchas Gracias!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo palabras suficientemente grandes para describir el placer de mirar éstos videos. En la segunda parte me emocionaron mucho las palabras de Rosa cuando habla de la vida, del sentido, de la verdad que se aclara al final de todo. En éste momento de preguntas sin respuesta, mirar éste sitio es un regalo del alma, hay que cuidarlo porque es muy bello. La vida hay que cuidarla tambien. Les mando un beso grande.

Unknown dijo...

No tengo palabras suficientemente elocuentes para describir el placer de ver éstos videos. Cuando Rosa habla del sentido de la vida es como una caricia al alma. Un regalo que apacigua los tormentos internos, las preguntas sin respuesta, los miedos que a veces nos agobian.
Gracias por permitirnos tener la oportunidad de ver éstos documentos.
Te quiero mucho Maria. Éste sitio hay que cuidarlo.

Lula

Anónimo dijo...

...y yo que soy de pocas palabras con esto, menos...,"para qué ...sintiendo",y estos "milagros" me hacen sentir MUCHO, muchas emociones que no sé describir...
Sólo me sale decir:Gracias María,Gracias Chris,Gracias Danny...por este regalo.
besos
sil

Anónimo dijo...

Mil gracias por este valioso material, yo no lo pude ver pero ahora tengo la oportunidad de disfrutarlo en este hermoso blog, es un hermoso regalo en el dia del amigo, Gracias Maria por haberle aportado tanto a mi vida y mi corazon. estoy emocionada , gracias chris por haber hecho resurgir a Maria y sus Marilino/as. Feliz dia del Amigo.

Anónimo dijo...

Les sugiero que se detengan en la quinta parte ... especialmente en la parte que ELLA va con su manzana a visitar en su lecho de enfermo a ËL ... y se encuentra con la cama vacía ... y el instrumental de " A MAMÁ " ... aaaaahh y el desconsuelo y la angustia que crece , y casi no se puede mantener en pie ( se sostiene en la pared ) ... y despues sigue otra escena que no recordaba bien que era cuando ya sin fuerzas y arrastrada por la masa queda en un llanto tirada en las escaleras del hospital " con el solo oxigeno " de la prenda de ËL ... y " A MAMÁ " de fondo ...
Si pueden vulevan a esta escena , a ver si se conmueven y vuelan tanto como yo ...

Anónimo dijo...

Por poco más de 65 minutos “Comunico Milagros” me permitió olvidar la brutalidad de estos globalizados tiempos que corren. La historia de Rosa, nos invita a transitar por lugares de romanticismo y simple comicidad. El personaje de una mujer un tanto aniñada y tímida, que a la vez demuestra el carácter necesario cuando se trata de defender lo propio y que decide inmiscuirse en la vida de quienes la rodean para destacar el bien, completan las pequeñas observaciones cotidianas que Gene pretendió destacar desde el guión, gente simple y sencilla, con una realidad tan actual como la que siguen viviendo muchos conciudadanos que bien podrían identificarse con cada protagonista de Comunico Milagros. Una fauna de personajes que son propios de una selva urbana cada día más salvaje. ¿Qué destacar del personaje principal?.. la espontaneidad, inocencia, ingenuidad, pureza, moralidad, honradez, integridad, conciencia, por la que nos pasea Rosa a medida que transcurre el guión, estupendamente lograda por Marilina, su personaje tan logrado, me conmovió tanto más que la Raulito.
silvia c.

Christian dijo...

Chris, comparto lo que señalás respecto de la intensidad de esa escena, el desamparo, la música, la transición del personaje. Es increíble.
Y destaco también el monólogo de Mónica Villa. Intenso en su contenido y sumamente expresivo. Impresionante!

Chris