1985
El destape de Marilina Ross
Sorprendió a propios y a extraños
Fue en las rocas pegadas a Punta Iglesia. Prácticamente no costó mucho convencerla para que posara junto a su grupo musical para una foto atrevida. Ella misma casi lo propuso. "Es una manera, nos anticipó, de continuar gozando de esta libertad que emana de la democracia que tanto costó alcanzar". Y su seguridad, nos sorprendió a nosotros también, ya algo curtidos en la realización de ciertas producciones fotográficas. ¿Por qué? porque muchas veces intentamos reflejar la imagen de Marilina Ross en la playa, en malla y sistemáticamente en los últimos tiempos no habíamos recibido una respuesta favorable. La estrella del rock nacional, es evidente que está atravesando por una etapa personal y profesional notable.
Abierta a cuanta inquietud aparezca ante ella. Como la nuestra, de mostrar uno de los costados poco conocidos de su personalidad.
- Hay momentos, nos confió M.R. que todo es más difícil. Porque las condiciones de vida también condicionan determinadas resoluciones que uno debe asumir, más aún cuando ocupa un lugar en la vidriera. Creo que este tiempo para los argentinos es el ideal para atreverse y olvidarse afortunadamente de los miedos que tanto aterran...
Xil sumó esta nota y Silvina la tipeó. Muchas Gracias!!
0 comentarios:
Publicar un comentario