Puerto Pollensa

Puerto Pollensa
(Marilina Ross)

Me nació este amor, sin que me diera cuenta yo.
Tal vez el miedo no dejó que apareciera.
Y creció este amor alimentándose en el sol
de los amaneceres de Puerto Pollensa.

Y no me animé a decirte nada
pánico porque me rechazaras.
Como una semilla que no puede ver la luz,
hundió sus raíces mucho más profundo aún.
Y te miraba... Y te esperaba.

Y tu mirada se clavó en mis ojos
y mi sonrisa se instaló en mi cara
y se esfumó la habitación, la gente
y el miedo se escapó por la ventana.

Y amándonos en una carretera
nos sorprendió la luz del nuevo día
como a dos jóvenes adolescentes,
tu mano húmeda sobre la mía.

Te nació este amor, sin que me diera cuenta yo
Tampoco el miedo permitió que apareciera.
Y te creció este amor alimentándose en el sol
de los amaneceres de Puerto Pollensa.

Y no te animaste a decir nada
pánico por que te rechazara.
Como una semilla que no puede ver la luz,
hundió sus raíces mucho más profundo aún.
Y me mirabas... Y me esperabas...

Y tu mirada se clavó en mis ojos
y mi sonrisa se instaló en mi cara
y se esfumó la habitación, la gente
y el miedo se escapó por la ventana.

Y amándonos en una carretera
nos sorprendió la luz del nuevo día
como a dos jóvenes adolescentes,
tu mano húmeda sobre la mía.

Y nuestros cuerpos festejaron juntos
ese deseado y esperado encuentro.
Y un sol muy rojo te guiñaba un ojo
mientras se disfrazaba de aguacero.

Y sin dormir nos fuimos a la playa
y nos amamos descaradamente,
alucinando al gordito de gafas
que fue corriendo a cambiarse los lentes.


Este tema fue grabado por los siguentes artistas:

Sandra Mihanovich en el LP "Sandra Mihanovich" de 1982.
Iva Zanicchi en el LP "Yo... por amarte" de 1982.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la canción de amor más hermosa que he escuchado en mi vida.Gracias Marilina por tan linda creación,Esteban.