Marilina en "Querido Sandro"

"Querido Sandro" fue el espacio para la cita y 1990 el momento. Marilina y el Gitano compartieron una cálida charla en la que evocaron canciones y recuerdos. Además, junto a los bailarines que la habían acompañado en el teatro Ópera, Marilina representó su tema "Si me animo a remontar". Luego interpretó "Honrar la vida" y, finalmente, jugó una escena con Sandro para representar una canción de él.





Muchas Gracias Christian (Rinconcito) por aportar este video y María por digitalizarlo.

5 comentarios:

Fernando dijo...

Esto sí lo recordaba. Qué bueno volver a verlo... ¡Qué agilidad en ese baile! Y qué linda esa recreación de la canción en el bar, recuerdo como si fuera hoy que María le había dicho a Sandro "Vos logras que, después de tantos años, vuelva a hacer algo como actriz". Gracias por el regalo.

Fernando dijo...

Bueno, veo que eso que yo recordaba que le dijo María a Sandro está en el video... (antes no lo había escuchado bien). ¿Y qué me cuentan de "Honrar la vida" cantado a dúo? Hermoso.

Anónimo dijo...

Maria, no hay una vez que Honrar la vida en tu voz no me provoque escalofrios de emocion. Me gustaria tanto darte un abrazo fuerte un dia, un abrazo de "te quiero" sin palabras.

Lula

Karina dijo...

Piel de pollo me dan estos vidos , hermosos gracias.

GrupoSePuede dijo...

Huy, recién los veo... que hermoso tesoro...!¡ bien, muy bien...

abrazo patógeno...