Las dos caras de Marilina

1989 – TV Guía

Las dos caras de Marilina

Una comedia musical dará marco al retorno de la cantante al escenario del Ópera




Los recitales de Marilina Ross siempre se caracterizaron por la increíble participación e integración entre la artista y su público. Por eso, cuando la otrora actriz y ahora enrolada en las huestes de la música contemporánea anuncio el show de presentación de su nueva placa, (Conectándome), se genero una gran expectativa. Especialmente cuando se supo que para los recitales que ofrecerá el próximo fin de semana en el Ópera, Marilina ha montado una comedia musical.

"Durante todos estos años muchos me preguntaron por qué no volvía a trabajar como actriz -comentó Marilina-. Yo siempre respondía que estaba cansada de ficciones, que quería hacer algo que realmente me gratificara. Durante todo este tiempo la música, mis canciones y los recitales, me dieron muchas satisfacciones. Pero ahora llegó el momento de unir esas dos facetas, mostrar esas dos caras, para hacer este espectáculo, que servirá para la presentación de mi nuevo álbum."

-¿Qué es lo que harás, concretamente?

-Preparé especialmente una comedia musical que, tomando como base las canciones de este disco, irá narrando un poco mi propia historia, desde mi infancia hasta mi encuentro con la luz. Hemos montado una hermosa escenografía, con una impecable iluminación y una cuidada coreografía a cargo de Daniel Fernández. Estaré acompañada por una banda muy importante y también habrá un coro compuesto por 50 personas. iAhh!, me olvidaba: este show será el debut teatral de mi perra, Nina.





Los aspectos técnicos de la presentación de Conectándome en Buenos Aires tendrán características inusuales. Habrá, por ejemplo, un sistema de sonido tridimensional, una pantalla gigante en la que se proyectarán secuencias filmadas especialmente para la ocasión y varias sorpresas.

"Lo que me importa es que la gente se divierta y lo pase bien -asegura Marilina-. Me moviliza mucho esa onda que se genera con los chicos, y trato de que ellos también se integren al espectáculo, bailando y coreando las canciones".

-Cambiando de tema ¿tu alejamiento de los set de filmación o de los estudios de TV es definitivo?

-No. Simplemente me siento mucho mejor haciendo mis canciones sobre un escenario, pero eso no quiere decir que no vuelva alguna vez a filmar. Me hicieron ofrecimientos, pero no me llamaron demasiado la atención. Cuando se dé la posibilidad de hacer algo que me gratifique, lo aceptaré encantada.


Muchas Gracias Jorgelina por compartir esta nota.

0 comentarios: