En el verano de 1987, Marilina realizó en el Hangar de Palermo el espectáculo "Complaciendo gentiles pedidos". Los asistentes al show debían escribir en un papel las canciones que querían escuchar y Marilina cantaba en el momento lo que su público le solicitaba. Esa noche cantó casi 30 canciones.
Lo anecdótico fue que alguien pidió el tema "Como el padre sol (Hagamos el amor)" que interpreta Sandra Mihanovich. Marilina empezó a cantarlo pero en la mitad del tema se interrumpió a sí misma y dijo: "¡¡¡Nooo, esto es de otra cantante!!!"
Las fotos, información y anécdotas del recital son un aporte de Danny de Toronto, Canadá. Muchas Gracias Danny!!
3 comentarios:
No solo podes leer en muchos articulos de distintos años frases, palabras, sentimientos, o ideas iguales casi! , sino que acompañan la misma guitarra! y eso es lindo ver, que el motor, la idea, siempre tuvo un eje, fue coherente , la misma, muy lindo.
Un besooo
Diego H.
Che, tenés razón... que observador!! No son detalles, para nada son detalles...
Y me retiro cantando...
"Vieja viola garufera y vibradora... de mis noches de parranda y copetín..."
Estuve en un recital asi en Cordoba, fue en un pub, que estaba programado para un jueves y tuvo que agregar una funcion para el viernes por demanda de entredas. Debe haber sido en el mismo año. Como fue en el marco de una ambientacion bastante intima, Maria recibio en el camarina a quien quisiera autografos o fotos, por supuesto que ahi estaba yo con mi querida amiga Estela (a quien me gustaria volver a contactar). Maria estuvo super dada con todos nosotros y como todas las demas veces guardo el recuerdo en mi corazon... Gracias por todo esto que estan subiendo al blog. No tiene precio
Publicar un comentario