¿Dónde está mi príncipe?

¿Dónde está mi príncipe?
(Marilina Ross)

Cuando era una niña, su abuela le contó
de un príncipe que a la bella durmiente despertó.
Sus ojitos claros comenzó a cerrar
y un principito azul la vino a acompañar.

- ¿Dónde está mi príncipe mamá?
Quiero que me venga a despertar.
- Cuando seas más grande llegará
y serás feliz como mamá.

Entre sus cuadernos siempre conservó
una romántica historia de amor.
Fue protagonista en su habitación
de todas las novelas de televisión.

- ¿Dónde está mi príncipe mamá?
Quiero que me venga a enamorar.
- En cualquier momento llegará
y serás feliz como mamá.

Fue pasando el tiempo pero no encontró
aquel amor.. amor.. amor.. amor... amor...
Juan la quiso mucho. Juan, tal vez, la amó
pero a ella nunca nada le alcanzó.

- ¿Dónde esta mi príncipe mamá?
Quiero que me venga a despertar
- En cualquier momento llegará
y serás feliz como mamá.

Cuentan que una tarde se durmió
y ningún príncipe azul la despertó.

0 comentarios: