Quereme... tengo frío

Quereme... tengo frío
(Elsa Jascalevich - Marilina Ross)


Una tarde, un té frío, una espera
y esta casa buscando tu presencia.
Te espero entre los discos, los libros y la radio.
Te espero como siempre te he esperado.

Quereme... como la tierra quiere al agua
quereme... como en el mar esa mañana
quereme... que las disculpas se han perdido
como perdida estoy sin vos y tengo frío.

Vuelvo a calentar agua, suena un timbre
pero otras manos, otras puertas abren.
Volando en tu recuerdo, de pronto me dí cuenta
que el agua se ha enfriado ya bastante.

Quereme... mis pasos van por la vereda
quereme... sé que tu casa queda cerca
quereme... hay una luz en tu ventana
pero tu sombra está, mi amor, acompañada.

... mis pasos van por la vereda
... sé que mi casa queda cerca
... hay una luz en mi ventana
pero mi sombra está, mi amor, desamparada.




Este tema fue la cortina musical de la telenovela Piel Naranja emitida por Canal 13 en 1975.


Además fue registrado por los siguientes artistas:

Lissette en el LP "Quiéreme" de 1976 con el título "Quiéreme... tengo frío".
Sandra Mihanovich en el LP "Hagamos el amor" de 1983.
Virginia Innocenti en el CD "En agua negra" de 2006.
Miranda! en el CD "Quereme!" de 2006.

0 comentarios: