Videos de Por un nuevo ser

El día 31 de Julio de 1988 un señor entró con una cámara de video a ver el espectáculo “Por un Nuevo ser”. En ningún espectáculo está permitido filmar, pero él lo hizo. Luego me envió una copia que hoy, agosto de 2008, vuelvo a ver. Y descubro que en medio del show me dirijo a él y le deseo que salga bien esa grabación!

Así que si quien grabó ésto lo ve aquí le doy las gracias por no acatar las órdenes del hombre Viejo… y que se haga ver!!

Nada se pierde… menos los nuevos seres!

Y yo quise compartir esto con ustedes… hoy.

Marilina

Introducción


Se puede


Emociones


Quiero ser yo



Cruzando las grandes aguas



Un domingo lluvioso





Muchas Gracias Marilina por compartir y editar estos videos!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

agradezco profundamente a marilina por su eterno compromiso con la vida y a los autores de este blog,por su esfuerzo y generosidad infinita.leo.

Anónimo dijo...

Que bueno que alguien que puede hacer llegar su voz a mucha gente hable de cuestiones que son las realmente importantes para este planeta y nuestra humanidad. Creo que Marilina nació predestinada a realizar la tarea que tan bien lleva adelante: Generar CONCIENCIA de quienes somos en verdad y de para que estamos aquí. Gracias Mathías por presentarme a Marilina. Sos una hermosa persona. Seguí adelante!!!

Anónimo dijo...

Que lindos videos que estamos recibiendo de regalo, mucho mas aun con estos de este espectaculo tan especial... Gracias Maria, una vez mas

Anónimo dijo...

Hola Marieta, Marìa, Marilina no te haces una idea lo que me gusta el tema quiero ser yo y la energìa que me da!!! muchas gracias por subirlo,
Te quiero con todo el amor que puedo!!!
Mathìas.

Anónimo dijo...

Gracias, este blog supera a todos los demas, es hermoso saber que nuestra admirada Maria siempre esta ahi aportando algo nuevo, gracias mil MARIA. Gracias por estar.

Anónimo dijo...

El pasado está aunque no parezca, el lugar donde se hizo esto no esta mas, mucha gente que estuvo ahi quizas no este, pero, pero, hoy disfruto este ratito con Maria y con ustedes y soy feliz. Abrazo. Gaby

Anónimo dijo...

El texto previo a Cruzando... me lo se de memoria desde el dia en que Maria lo estreno en Badia y Compania...