1987 MIS HIJOS NATURALES

Tapa del vinilo
Contratapa del vinilo
Arte completo de la reedición en CD

01 - Mis hijos naturales (Marilina Ross)
02 - El payaso del amanecer (Marilina Ross)
03 - Canción de cuna cama (Marilina Ross)
04 - Este amor, mi amor (Susana Torres Molina - Marilina Ross)
05 - Solo setenta (Marilina Ross)
06 - Basurero nuclear (Marilina Ross)
07 - Así no (Marilina Ross)
08 - Un domingo lluvioso (Marilina Ross)
09 - Emociones (Mogol - Battisti - Vers. Cast. Marilina Ross)
10 - Con el agua en la boca (Marilina Ross)

2 comentarios:

CML dijo...

Este es el último posteo que voy a realizar, sobre el disco Mis hijos naturales.
Por elección personal voy a abandonar el blog, quedando Christian como único responsable. Siento que ya no hay más de mi parte para aportar en este sitio.

Un Beso a todos y a Marilina. Y gracias Chris.

Anónimo dijo...

Que lastima que te vayas... espero encuentres cosas que te llenen mas para hacer. Sin duda tu aporte ha sido tremendo, ojala siguieras. Gracias por todo